Enviar

GENTE

Robert Downey Jr. el actor mejor pagado

201307182226190.m5.jpg
Con un solo personaje, “Iron Man”, que también explota en la franquicia de “The Avengers”, Robert Downey Jr. amasó $75 millones en el último año, lo que le hace liderar la lista anual Forbes de los actores mejor pagados del mundo.
Con $60 millones le sigue Channing Tatum, debutante en la clasificación. El podio de esta lista, que también atiende a pagos adelantados, publicidad o derechos de difusión, lo completa otro hombre que ha sacado partido a las adaptaciones de cómics (en concreto $55 millones), Hugh Jackman, que con “X Men” y la saga de “Wolverine”, ha llenado sus arcas, mientras se convertía en candidato al Óscar por primera vez con “Les Miserables”.

Homenajearán a Edith Piaf
La gran Edith Piaf, “La Môme”, será homenajeada cuando se cumplen 50 años de su muerte en el teatro Beacon de Nueva York el 19 de setiembre, donde se darán cita cantantes tan distintas como Marianne Faithfull, Duffy y Madeleine Peyroux, según los organizadores.
La cantante de “La vie en rose” o “Rien de rien” será recordada así en la Gran Manzana con un recital diseñado por el festival Francofolies, que tiene lugar cada año en La Rochelle (Francia).

Salud de Mandela progresa de manera “notable”
La salud de Nelson Mandela progresa de manera “notable”, dijo ayer su hija, Zindzi Mandela, a la cadena Sky News con motivo de la celebración del 95 cumpleaños del expresidente sudafricano, que permanece hospitalizado.
Mandela, ingresado en un hospital desde el pasado 8 de junio a raíz de una infección pulmonar, se comunica con la familia con gestos y puede mirar la televisión, según la hija.
 

Ver comentarios