Enviar

GENTE

Halle Berry se casará este fin de semana

201307122257220.m4.jpg
La actriz Halle Berry se casará este fin de semana con su compañero de profesión Olivier Martínez, informó la edición digital de la revista especializada People.
La pareja tomó el martes un avión desde Los Ángeles (California, EE.UU.) hacia París con la hija de la actriz, Nahla, de 5 años, aunque se desconoce si la boda tendrá lugar en la capital francesa. Nahla es fruto de la relación de la intérprete con el modelo canadiense Gabriel Aubry.

Sam Mendes repetirá como director de James Bond
El británico Sam Mendes repetirá como director de la nueva entrega de James Bond, informó el estudio Sony Pictures en un comunicado.
“Estoy muy contento de que los productores me hayan hecho posible dirigir el Bond número 24 al darme tiempo para acabar mis compromisos en el teatro”, indicó Mendes, en alusión a sus versiones de “Charlie y la fábrica de chocolate” y “El rey Lear” que llevó a cabo en Londres. “Estoy deseando tomar las riendas de nuevo”, añadió.
Daniel Craig volverá encarnar al agente 007 por cuarta ocasión.

Anuncio que “resucita” a Bruce Lee molesta a sus fans
La marca de whisky Johnnie Walker ha rescatado a Bruce Lee, el mito de las artes marciales fallecido en 1973, en un anuncio televisivo para los consumidores chinos que ha sido recibido con mucha controversia, entre otras cosas porque el actor era abstemio, según recordaron muchos de sus fans.
El anuncio, que se estrenó el 7 de julio, pocas semanas antes de que se cumpla el 40 aniversario de la muerte de la estrella del kung-fu, une tecnología digital con un doble actual de Lee —el actor hongkonés Danny Chan— para que el fallecido actor pueda aparecer asomado a un balcón en el ultramoderno Hong Kong actual.

Rubén Blades hará un disco de boleros
Los proyectos se acumulan en la agenda de Rubén Blades, cantante, poeta, actor, abogado y político panameño que, en eso de que “la vida te da sorpresas”, como él cantaba, sigue afrontando retos como grabar un disco de boleros con Paco de Lucía o rodar con Robert De Niro el biopic del boxeador Roberto Durán.
“Tengo más pasado que futuro”, dijo Blades en una entrevista con el presidente del Grammy Latino, Gabriel Albaroa, como parte de los eventos de la Conferencia de Música Latina Alternativa.

Ver comentarios