Enviar

GENTE

Oprah dona $12 millones al Museo de Historia Afroamericana

201306112338230.m6.jpg
La estrella y magnate televisiva, anunció la donación de $12 millones para el Museo de Historia y Cultura Afroamericana, actualmente en construcción en la capital estadounidense.
Se trata de la mayor donación realizada hasta la fecha, y se suma al millón de dólares aportado por Winfrey en 2007.

Hillary Clinton debuta en Twitter
La exsecretaria norteamericana de Estado, Hillary Clinton, hizo su debut en la popular red social Twitter, un paso clave en sus supuestas aspiraciones presidenciales que coincide con el mayor descenso en su popularidad desde 2008.
Clinton estrenó su cuenta, @HillaryClinton, con una referencia al blog “Texts from Hillary”, creado en 2012 y que imaginaba en tono de humor los mensajes de texto que la entonces titular de Exteriores enviaba a políticos e incluso actores.

Eric Clapton cancela concierto por hernia discal
El cantante y compositor inglés Eric Clapton canceló un concierto que tenía previsto ofrecer en Viena debido a una hernia discal, informaron los organizadores del evento.
Este concierto era el único que Clapton iba a dar en Austria en el marco de la gira con la que está presentando su último álbum, “Old Sock”.

Fito Páez debuta en la novela
El cantautor argentino se sumerge por primera vez en el mundo literario con su novela “La puta diabla”, para construir la historia de Félix, un personaje con quien tiene cosas en común aunque no es, asegura, su “álter ego”.
Páez trabajó durante tres años en este libro, que arranca como una historia de amor desbocado y suicida y deviene en el relato de la caída y el renacer de su protagonista, Félix Ure, nombre elegido por el autor en homenaje al director de teatro Alberto Ure.

 

Ver comentarios