Gente
Enviar
Gente

Robert Pattinson abre la bolsa de Nueva York

Robert Pattinson protagonizó la tradicional ceremonia de apertura de la bolsa de Nueva York, donde se agolparon decenas de curiosos para ver al codiciado actor británico promocionando su última película, “Cosmopolis”, en la que encarna precisamente a un “tiburón” de Wall Street.
Es una de sus primeras apariciones públicas desde que salió a la luz la infidelidad de su novia, Kristen Stewart.


Se disparan ventas de grupos que clausuraron las olimpiadas

Artistas como Elbow y las Spice Girls han visto cómo se disparan las ventas de sus álbumes tras su participación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, informó la cadena musical británica HMV.
El cuarto álbum de estudio de la banda de Manchester de rock alternativo Elbow, “The Seldom Seen Kid Up”, ganador del premio Mercury en 2008, experimentó un aumento en sus ventas de más del 1.150%.
Ese notable impulso comercial se produjo tan solo horas después de que concluyera la gala del 12 de agosto en el Estadio Olímpico de Stratford, al este de Londres.

Ang Lee abrirá Festival de Cine de Nueva York

El cineasta taiwanés Ang Lee inaugurará el próximo 28 de setiembre la 50 edición del Festival de Cine de Nueva York con el estreno de su película en 3D “La vida de Pi”, basada en la novela del canadiense Yann Martel, anunció la organización de la muestra.
Para el director es “extremadamente gratificante” abrir la 50 edición de la muestra neoyorquina con una cinta de la que se siente “muy orgulloso”.

Shakira acompañó a Piqué a Puerto Rico, según la prensa

La cantante colombiana Shakira llegó a Puerto Rico para acompañar al internacional Gerard Piqué, que viajó a la isla caribeña con la selección española de fútbol para disputar un amistoso contra el combinado local, según la edición en Internet del diario El Nuevo Día.
Shakira arribó a San Juan en un vuelo privado para acompañar a su novio.
La revista colombiana Gente, en su último número, afirma que la cantante y el futbolista serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013 y al que se refieren con el sobrenombre de “Ulicito”.

Ver comentarios