Enviar
GENTE

Angelina Jolie sueña con ser Cleopatra
La actriz confesó que protagonizar una película basada en el personaje histórico de Cleopatra es un papel que le fascinaría explorar. No confirmó que se haya embarcado en un proyecto todavía, aunque USA Today informó el mes pasado la posibilidad de que una nueva película sobre Cleopatra surja a partir de la biografía, todavía sin publicar, “Queen of the Nile: Cleopatra, a life”, de Stacy Schiff.
“Siempre he sentido que aunque mucho de su historia se ha hecho ya a lo grande, nunca se ha hecho de manera exacta”, explicó.

Esposa de Keith Richards confiesa que sufrió de cáncer

Patti Hansen, la ex modelo y esposa del guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, confesó que hace tres años se le diagnosticó cáncer de vejiga, del que fue operada y ahora ya está recuperada y dispuesta a que su experiencia ayude a otras mujeres. En una entrevista que la revista estadounidense Vogue publicará en su número de agosto, Hansen que lleva casada 27 años con el músico señaló que la enfermedad le fue detectada en 2007 al final del tour “Bigger Bang” de la banda de su esposo. La ex modelo explicó a la revista que “durante meses había orinado con sangre” y que tras detectarle un tumor y someterse a quimioterapia durante un mes, fue operada. Los cirujanos de esa clínica le reconstruyeron una nueva vejiga urinaria, le practicaron una histerectomía y le extirparon el apéndice, señala la publicación en su página de Internet en un avance del número de agosto que saldrá a la venta la semana que viene.

Juan Luis Guerra, primer invitado de Alejandro Sanz en su gira por EE.UU.

El cantante dominicano Juan Luis Guerra será el invitado especial en el concierto que ofrecerá el español Alejandro Sanz el próximo 23 de julio en Los Angeles, incluido dentro de su “Gira Paraíso”, con la que ya ha viajado por España y Latinoamérica y ahora recorrerá Estados Unidos. Una vez finalizada la gira por Estados Unidos, Alejandro Sanz regresará a España para continuar su periplo que concluirá el próximo 25 de setiembre, en la ciudad de Avila (centro del país).

Alicia Machado, desnuda, se queja de Hugo Chávez

La actriz y cantante venezolana Alicia Machado aparece desnuda en la edición mexicana de Playboy que comenzó a circular este mes, donde critica la forma en que el presidente Hugo Chávez gobierna a Venezuela. “Las dos veces que he hecho fotos sexy ha sido para Playboy”, aseguró Machado, quien la primera vez que se desnudó para esta revista de origen estadounidense fue hace cinco años. Ahora, dijo sentirse más segura, más guapa de lo que se sentía antes, “un mujerón”. Entre otros temas comenta sobre Venezuela y dice que ese país vive “una situación catastrófica”. “Me merece una profunda vergüenza. Venezuela no es Hugo Chávez; ni es un representante de los venezolanos, ni es la voz de mi patria, ni su juventud, ni la amabilidad, la educación ni la belleza de la nación”, concluyó.

Retiran cargos por acoso sexual contra Steven Seagal

La ex modelo y antigua asistente personal de Steven Seagal, Kayden Nguyen, retiró esta semana la denuncia por acoso sexual contra el actor, a quien pedía $1 millón de indemnización. El pasado abril, Nguyen, de 23 años, acudió ante la Corte Superior del condado de Los Angeles, donde acusó formalmente al popular intérprete de películas de acción de tratarla como un “juguete sexual” y estar envuelto en operaciones de tráfico ilegal de mujeres. Nguyen finalmente retiró los cargos, aunque no trascendieron los motivos de esta decisión o si las partes en conflicto llegaron a un acuerdo extrajudicial. Según el testimonio de la ex asistente de Seagal, el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes de nacionalidad rusa que satisfacían sus necesidades sexuales “24 horas al día, siete días a la semana”.
Ver comentarios