Enviar
Gente

Valeria Mazza contra el mercado
La cotizada modelo argentina Valeria Mazza afirmó que las exigencias del mercado impiden que en la actualidad surjan nuevas supermodelos como la alemana Claudia Schiffer o la norteamericana Naomi Campbell.
Mazza, quien presentó en Lima la colección de primavera de una conocida tienda por departamentos, declaró que ahora “hay muchas modelos”, pero ninguna tiene la oportunidad de afianzar su trayectoria.

Marilyn Manson tiene la gripe A
El controvertido cantante estadounidense Marilyn Manson aseguró en un blog de la Web MySpace que había sido diagnosticado con la gripe A, según recogieron varios medios en Estados Unidos.
Manson indicó que había sido atendido por un “doctor de verdad”, quien le informó que estaba contagiado por el virus tipo H1N1.

Sara Michelle ya es madre
El matrimonio de actores Sarah Michelle Prinze y Freddie Prinze Jr. tuvo a su primera hija el pasado sábado, informó la prensa estadounidense.
La pareja “dio la bienvenida a su hija Charlotte Grace Prinze el sábado 19”, dijo a la revista People un representante de la actriz, quien añadió que ambos “están entusiasmados”.

Luis Miguel alcanza platino en un solo día
“No culpes a la noche”, el disco de remezclas para discoteca de algunos de los éxitos del ídolo mexicano Luis Miguel, se alzó con disco de platino el mismo día de su salida, informó en un comunicado Warner Music México.
“Será que no me amas”, “Tu imaginación”, “Cómo es posible que a mi lado “ y “Alguien como tú” son algunos de los diez temas que componen el disco, que supera ya las 80 mil copias vendidas.

Brad Pitt promueve casas ecológicas
Las viviendas con las que el actor estadounidense Brad Pitt reconstruye una zona de Nueva Orleans fueron distinguidas ayer en la reunión que la Iniciativa Global Clinton celebra en Nueva York como “la mayor comunidad de casas unifamiliares ecológicas del mundo”.
El Consejo para la Construcción Ecológica de Estados Unidos hizo entrega al conocido actor de un galardón con el que se distingue la labor que Pitt lleva a cabo con el proyecto “Make it right” para entregar nuevos hogares a quienes quedaron en la calle tras el paso del huracán Katrina en 2005.
Ver comentarios