Enviar
GENTE


Holmes se enamoró en un segundo de Cruise

La actriz Katie Holmes asegura que se enamoró en un “instante” de su marido, Tom Cruise, y que a partir de ese momento comenzó una vida familiar que se ha ido enriqueciendo por momentos. La estadounidense, que cumplirá 29 años el 18 de diciembre, revela que “todos los días intento hacerle saber cuánto le amo”. Admite que le gustaría tener otro hijo para darle un hermano a Suri, “pero no tengo ninguna prisa especial”. “Le encanta colorear y crear. Es una gran mimo y bailarina. Estoy impresionada por lo rápido que crece”, agrega Holmes.


Uma Thurman lleva muy bien el amor a larga distancia


La actriz estadounidense Uma Thurman lleva muy bien la relación a larga distancia con su novio Arpad Busson, entre Nueva York y Londres. Confesó que nunca ha sido una de esas personas que necesita establecerse en un lugar y que por eso no tiene problemas con su relación a larga distancia desde el verano con el ex novio de la modelo australiana Elle McPherson.
“Antes de tener hijos, yo era mucho peor. Si por mí fuera me mudaría constantemente”, dijo Thurman.
La actriz reside la mayor parte del tiempo en Nueva York junto con sus dos hijos, Maya, de nueve años, y Roan, de cinco, fruto de su matrimonio con el también actor Ethan Hawke.


Will Smith estudia español


El actor estadounidense Will Smith se puso el objetivo de acercarse al público latino en Estados Unidos, por lo que desde hace un año estudia español y parece que ya es capaz de mantener una conversación con soltura.
En la misma entrevista asegura que apoya la candidatura del demócrata Barack Obama para llegar a la Casa Blanca.
Smith considera que Obama es la mejor apuesta de futuro para Estados Unidos, gracias a sus experiencias, a su familia y a la perspectiva que ofrece de los asuntos importantes.


Spears declaró ante abogados de ex marido


La cantante estadounidense Britney Spears se sometió a las preguntas de los abogados que defienden a su ex marido Kevin Federline en el marco de la disputa judicial que ambos mantienen por la custodia de sus dos hijos.
Mark Vincent Kaplan, Anne Kiley y Tara Scott son el equipo encargado de defender a Federline, de 29 años, en la agria disputa que mantienen ambos por quedarse con Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.
Pese a que el mes pasado ambas partes llegaron a un acuerdo sobre cómo repartirse las vacaciones navideñas, Spears y Federline mantienen sus diferencias sobre los términos generales de la custodia.


Sutherland “recibe toneladas de correo” en la cárcel

El actor Kiefer Sutherland, que cumple actualmente una condena de 48 días por conducir bajo los efectos del alcohol, “recibe toneladas de correo” durante su estancia en la cárcel.
Sutherland, de 40 años, tiene previsto pasar su cumpleaños —el 21 de diciembre—, Navidad y fin de año en la cárcel.
El protagonista de “24” se encuentra en prisión para cumplir una condena de 48 días por conducir bajo los efectos del alcohol y, según reveló recientemente Balian, es un “preso modélico”.


Foster dispara rumores sobre su sexualidad


La actriz estadounidense Jodie Foster disparó los rumores sobre su sexualidad al dar las gracias en un reciente acto público a su “preciosa Cydney”.
Desde hace varios años los medios de comunicación estadounidenses especializados en información de famosos han especulado con la sexualidad de Foster, algo que ella siempre se ha negado a comentar.
A comienzos de año la revista estadounidense Out, especializada en público homosexual, sacó en portada a Foster acompañada del titular: “El armario de cristal: porque las estrellas no salen”.
Jodie Foster es madre de dos niños, Charles, de nueve, y Kit, de seis, aunque siempre ha evitado explicar quién es el padre.
Ver comentarios