GENTE
Enviar
GENTE

Spears recibe curso para educar

Britney Spears y su ex marido, Kevin Federline, asistieron el miércoles pasado a su primera clase de un curso de asesoramiento sobre cómo educar a los hijos siendo padres divorciados.
La pareja asistirá a un total de seis clases en las cuales se les enseñarán técnicas de comunicación y la forma de cooperar en la educación de los hijos.


Heather Mills tendrá que operarse


Heather Mills, ex esposa de Paul McCartney, deberá someterse a una operación debido a la rotura de una placa en la pelvis, confirmó al espacio de la televisión estadounidense Access Hollywood. Mills tiene una placa en su pelvis desde 1993 cuando perdió una pierna tras ser arrollada por una moto.
“Tenía la placa rota. Ya lo estaba cuando participaba en el concurso Dancing with the stars, pero ahora se ha desplazado”, dijo Mills, que camina ahora apoyada en un bastón.


Ford contrata a Juanes


Ford anunció que el cantante colombiano Juanes promoverá en el mercado hispano la tecnología SYNC que permite a los conductores controlar con la voz el sistema de música de los vehículos. Desarrollada por Microsoft Auto, permite que al apretar un botón en el volante, el conductor acceda a su teléfono móvil —si cuenta con tecnología Bluetooth— y al sistema de sonido.
Juanes será la cara detrás de la campaña publicitaria que se denomina “SYNC. A tus órdenes”.


Chayanne pide oxígeno para sus conciertos


Chayanne pidió siete bombonas de oxígeno y cuatro médicos para los dos conciertos que ofrecerá en noviembre en Bolivia. Aunque La Paz está a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, esta petición no tiene relación con la altura, pues se asegura que Chayanne solicita oxígeno en cualquier lugar por la cantidad de movimientos que hace.


Sanz le presta poca importancia al Gobierno de Venezuela

El cantante español Alejandro Sanz dijo en Guatemala que le “importa mucho más la gente de Venezuela, que el Gobierno de ese país” y que sigue teniendo “la misma opinión” sobre el presidente Hugo Chávez, al restar importancia a la negativa del Gobierno de Chávez de ceder una instalación estatal para el concierto programado en Caracas.

Ver comentarios