Enviar
Gente


Morgan Freeman en proceso de divorcio
El actor que hace unos días sufrió un grave accidente que le obligó a pasar por el quirófano, está en proceso de divorcio de su mujer, Myrna Colley-Lee, con quien ha estado casado 24 años.
El abogado del actor, Bill Luckett, dijo al diario Memphis Commercial-Appeal que el proceso de divorcio todavía no está concluido.
Esta noticia saltó a la luz pública días después de que el actor sufriera un grave accidente en su automóvil, cuando viajaba con una mujer llamada Demaris Meyer, que él mismo calificó como una “amiga” a la que ofreció llevar a casa.

Vídeo de Paris Hilton recibe millones de visitas
El hilarante vídeo en el que la multimillonaria Paris Hilton se postula para la Casa Blanca y se burla de la vejez del republicano John McCain, ha recibido en solo dos días 4 millones de visitas, según informa la web FunnyorDie.com.
El vídeo, que se ha convertido en el centro de atención de los comentaristas políticos y los medios de comunicación, fue ideado para responder con humor a McCain, quien utilizó la imagen de Paris Hilton para atacar el estatus de celebridad de su oponente, Barack Obama.

Kidman y Urban piden respeto
La actriz Nicole Kidman y el cantante Keith Urban pidieron respeto y espacio a la prensa en su primera visita a Australia tras el nacimiento de su hija, Sunday Rose, el pasado mes.
La estrella australiana ofreció una entrevista a la emisora de radio 2 Day FM en la cual explicó que la niña se parece a Urban aunque tiene el pelo rojizo como ella.
Kidman, que ha tenido graves problemas con los paparazzi australianos en el pasado, pidió “espacio” para ella y su pareja con el fin de “caminar tranquilamente por Sídney” para enseñarle la ciudad al bebé.

Jennifer Aniston se casará con John Mayer
La actriz estadounidense Jennifer Aniston se casará con “el nuevo amor en su vida”, el cantante y compositor John Mayer, en los próximos meses, informó la revista OK.
La publicación, que cita pero no identifica “una fuente allegada a la actriz”, indicó que “Aniston celebrará dos hitos en su vida: cumplirá 40 años (el 11 de febrero), y se casará”.
“Cuando Jen se casó con Brad Pitt hace ocho años gastaron $1 millón en la ceremonia, que incluyó un coro, cuatro bandas, fuegos artificiales ¡y 50 mil flores!”, señaló OK.

Spears estudia ser una asesina erótica
La cantante Britney Spears estudia protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, una reedición de “Faster Pussycat! Kill! Kill!”, sobre tres bailarinas eróticas asesinas.
El director de “Pulp Fiction” (1994) y “Kill Bill” (2003) querría que la famosa artista encarnase a la violenta Varla, personaje principal del filme, mientras sigue buscando a las otras dos actrices que acompañarían a Spears.
El largometraje cuenta la historia de tres bailarinas eróticas que se encuentran en el desierto con una joven pareja.

Fuente: EFE
Ver comentarios