Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Negocios

GBSYS celebra 35 años siendo el socio ideal para impulsar la transformación digital de las empresas

Desarrollo de software, administración de base de datos y servicios en la nube son parte de su oferta

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 21 julio, 2022


gbsys
Victor Alpizar, Gerente General, Gerardo Brenes, Fundador y actual CEO, Eduardo Calderón, Gerente Comercial. Cortesía/La República.


La alta calidad de sus productos y servicios, excelente atención al cliente y amplia experiencia de sus asesores han mantenido a GBSYS como líder en soluciones tecnológicas por 35 años.

Y es que, ser un aliado estratégico de las empresas para ayudarles a dar el paso a la transformación digital que necesitan, ha sido su misión desde el inicio.

Además, ayuda a desarrollar soluciones que aportan resultados medibles para cada negocio y brinda experiencia tecnológica a través de soluciones escalables, robustas y seguras.

Desarrollo de software a escala empresarial, administración de base de datos, desarrollo para dispositivos móviles, web y servicios en la nube, son parte de su oferta.

Lea más: Transformación digital para las PYMES, una oportunidad comercial

Y gracias a su staff de consultores altamente capacitado, la empresa también brinda servicios de outsourcing, ya sea en soporte técnico, así como para desarrollo de aplicaciones.

Justamente, el talento humano es otro diferenciador de la compañía, ya que se distingue por ser comprometido, ético, proactivo e innovador.

“Es sumamente satisfactorio para todos nosotros el poder celebrar 35 años de existencia como una empresa que ha forjado su crecimiento con sus propios recursos, con socios sumamente comprometidos, con el apoyo y trabajo profesional de muchos colaboradores -nuestro principal activo- y con una excelente cartera de clientes que ha confiado en nuestro trabajo”, dijo Gerardo Brenes, fundador.

Lea más: Un 63% de las pymes evidencia retos en transformación digital

Esos cuatro elementos se convierten en los principales pilares del éxito y crecimiento obtenido hasta hoy, de acuerdo con Brenes.

Continuar creciendo y expandiendo sus servicios a otros mercados a fin de que siga siendo una fuente de empleo y desarrollo para muchos colaboradores, es la visión de la empresa para el futuro.

Por su excelencia e innovación en la industria, GBSYS ha recibido Premios Nacionales al Mérito Informático por parte del Colegio de Profesionales en Informática y Computación en el 2009 y 2016.


Perfil


Nombre GBSYS
Fundador Gerardo Brenes
Fundación 1987
Enfoque empresa de tecnología
Teléfono (506) 2234-7876
Sitio web www.gbsys.com


NOTAS RELACIONADAS


Mujer probando realidad virtual

¿Cuáles son las principales tendencias tecnológicas para 2022?

Miércoles 15 diciembre, 2021

Y es que antes de la pandemia por la Covid-19, las organizaciones tenían estrategias y planes, pero luego de esta realidad, todo cambió

mujer rubio de blusa roja y hombre de cabello cano con traje obscuro, de fondo imagen de transformación digital

Transformación digital de las empresas brinda oportunidades para rediseñar negocios

Viernes 16 abril, 2021

Mejorar la competitividad y satisfacer las nuevas necesidades del mercado son los beneficios de este proceso tecnológico.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.