Gastronomía de India aterriza en Costa Rica
Parikshit Gabba y Raquel Madrigal, gerente de mercadeo de Naans & Curries. Esteban Monge/La República
Enviar

Gastronomía de India aterriza en Costa Rica

Naans & Curries es una nueva opción gastronómica en Santa Ana

Aparece de forma sólida una nueva opción gastronómica de la India en Costa Rica.
Iniciemos con Kapil Gulati, su propietario, un agradable y simpático profesional hotelero que trabajó en los mejores hoteles en India y que después llegó a ocupar importantes posiciones en empresas multinacionales.
Decide radicar en Costa Rica y forma la Indian Community in Costa Rica (CRIA), en su paso por aquí detecta una necesidad de aportar la gastronomía tradicional de alto nivel de su país y decide abrir este delicioso rincón hace seis meses.
¿El reporte? Un menú variado que ofrece suficientes opciones (incluyendo numerosas recetas vegetarianas) para los que conocen y los que quizá no están tan familiarizados con esta gastronomía.

201405020011230.mmm.jpg
Una meticulosa ejecución tanto de los platillos como las bebidas, un servicio esmerado y a tiempo, un ambiente con dos espacios muy bien planteados (abierto y más informal en la plata baja y otro acogedor y más íntimo y elegante sin caer en el exceso, en el segundo piso).
¿Volvería? ¡Desde luego! La hospitalidad extraordinaria, la atención a los detalles reconocible y sobre todo un apego a la autenticidad de las recetas, pero también a estar dispuestos a modificarlas para adaptarlas al paladar local con una propuesta urbana.
Es importante decir que la relación calidad precio es excelente, y la mejor opción en el mercado para este tipo de comida; me atrevo a decir que compiten y ganan comparados con otras propuestas de comida étnica.
¡No hay duda que les irá muy bien! Predecimos desde ya un repunte de este tipo de comida en Costa Rica.

Ver comentarios