Gastronomía artesanal se abre paso en Pinares
Wilkie Rodríguez, chef ejecutivo de Espressivo Bistró, apuesta por la gastronomía saludable y artesanal. Gerson Vargas/La República
Enviar

201511152226460.recuadro.jpg
Una invitación para descubrir una nueva combinación de sabores es la propuesta de Espressivo Bistró, que acaba de renovar su menú.
El espacio, en el centro comercial Momentum Pinares, en Curridabat, presentó platillos especialmente para la cena, que están inspirados en una gastronomía más artesanal y natural.

Vegetales orgánicos, salsas sin espesantes artificiales, así como nuevos sabores influenciados por la cocina francesa, italiana, peruana y la thai, son ahora parte de la oferta.
Las creaciones son obras de Wilkie Rodríguez, chef ejecutivo, quien busca posicionar al local como algo más que una cafetería.
Entre las nuevas recetas está el medallón de lomito de res en salsa de ostiones, o bien, con demiglase con romero, y una tercera alternativa con pimienta verde, risotto con champiñones frescos y minivegetales salteados.
“El risotto es una de las mejores combinaciones para acompañar el lomito importado”, dijo Wilkie.
También se incluye en la carta salmón fresco al grill y lomo de atún, como opciones ligeras y frescas.
El Espressivo Bistró también mejoró la lista de licores, con la adición de cervezas artesanales, ocho etiquetas de vino tinto, cinco de vino blanco, dos sangrías de la casa (roja y blanca), entre otros licores.
Además del menú, el restaurante cambió la decoración y la línea gráfica para dar mayor vida al ambiente.


Ver comentarios