Game Of Thrones estrena cuarta temporada
Cortesía HBO / La República
Enviar

TELEVISIÓN

Game Of Thrones estrena cuarta temporada

La super producción del canal HBO Game Of Thrones, estrena este domingo 6 de abril su cuarta temporada, de manera simultánea en Estados Unidos y América Latina.
La compleja historia llegará a la pantalla chica con una buena dosis de aventura y ambición. Esta edición estará compuesta por diez episodios de una hora
La serie está basada en las novelas de George R. R. Martin sobre la fantasía épica, “Canción de Hielo y Fuego”, en la que se recrea el mundo de los Stark y los Lannister, dos poderosas familias que pelean a muerte los siete reinos de Westeros.
Durante esta temporada animados por la masacre de la boda roja en Riverlands, que eliminó a muchos de sus enemigos Stark, los Lannisters mantienen el trono de hierro intacto.
La nueva temporada estrena talentos incluyendo Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (Ellaria Sand, la amante de Oberyn’s), Roger Ashton-Griffiths (Lord Mace Tyrell), entre otros.
Mientras que se mantienen Peter Dinklage (Tyrion Lannister), así como Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Charles Dance (Tywin Lannister), Aidan Gillen (Petyr “Littlefinger” Baelish), entre otros.
EL canal celebrará esta nueva edición con un maratón para revivir la acción, el drama y la traición de las primeras tres temporadas de la serie,.
Los capítulos serán transmitidos por HBO Plus a partir de hoy con la primera temporada, sábado 5 con la segunda y domingo 6 con la tercera temporada.
Las 30 horas del maratón Game of Thrones culminarán justo el día del estreno mundial de la cuarta edición.
La historia de “Game of Thrones” se desenvuelve en Westeros, en donde los veranos pueden durar décadas y los inviernos pueden durar toda una vida. Reyes y reinas, caballeros y renegados, hombres honestos y traidores son parte de este juego, en el que cada quien se rige por sus propios intereses, detalla el canal.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios