“Game of Thrones” tendría una quinta precuela
Jon Snow, interpretado por Kit Harrington, es uno de los personajes principales de la serie. Cortesía HBO Latinoamérica/La República
Enviar

La producción de la serie “Game of Thrones” tiene en el horno una quinta precuela, de acuerdo con información del sitio Entertainment Weekly.

El “spin-off”, que se suma a otros cuatro ya confirmados en mayo, sería desarrollado en conjunto por Bryan Cogman, coproductor ejecutivo de la serie, y George R. R. Martin, creador de los libros que inspiran “Game of Thrones”.

Cogman es autor intelectual de los capítulos “The Laws of Gods and Men”, “Kissed by Fire” and “Stormborn”.

Dado que David Benioff y Dan Weiss, directores de la serie, declinaron formar parte de las precuelas, el nombre de Cogman es el más confiable para esta nueva producción.

Al igual que los otros “spin-off”, no hay confirmada una fecha de lanzamiento y no se han revelado detalles sobre su contenido.

Estos serían lanzados hasta un año después del final de la última temporada de “Game of Thrones”, programada para 2019.

En junio, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, había declarado a Rolling Stone que tomará estos nuevos shows en cuenta, pero que ninguno de ellos tenía aún luz verde.

Incluso Bloys sugirió que podría darle luz verde a solo una de las cinco producciones, que como todo proyecto televisivo en desarrollo, no tienen garantía segura de salir al aire.

Ver comentarios