Galería Artflow presentará exposición “No más de 35”
Obra de José Pablo Ureña. Cortesía Artflow/La República.
Enviar
Con el objetivo de brindar apoyo a una generación clave en la producción artística nacional, la galería Artflow, presentará “No más de 35”, una muestra de artistas menores de 35 años con obras de dimensiones inferiores a 35 pulgadas. 
 
Esta iniciativa nace para dar a conocer al país el trabajo y talento nacional que promete ser un arte clave en Costa Rica. 
 
“‘No más de 35’ aparece como una oportunidad de descubrir a estos jóvenes artistas, así como apreciar sus ideas, obras y espíritus reflexivos. La exposición reunirá también diversas temáticas y estilos estéticos, mostrando la diversidad de posturas críticas y estilísticas con que los artistas jóvenes incursionan en el ámbito artístico y cultural de nuestro país. Las obras expuestas mantienen un pequeño formato, de esta manera los amantes del arte podrán conocer una mayor cantidad de artistas y también tendrán la oportunidad de coleccionar obra de los que serán los representantes del arte nacional en los años por venir”, dijo Artflow en un comunicado de prensa. 
Esta exposición tendrá las exploraciones realizadas por los jóvenes, con técnicas que van desde los textiles e intervenciones sobre tela, hasta fragmentos de edificaciones y rocas, pasando por el yeso y collages entre otros, para conseguir una nueva técnica que sea capaz de adaptarse a las temáticas que se tengan. 
 
La exposición estará abierta al público a partir del 18 de mayo en Artflow Galería, Avenida Escazú. 
 
Ver comentarios