Logo La República

Viernes, 15 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Funeraria implementa realidad virtual en Expo Construcción

Johnny Castro [email protected] | Sábado 16 febrero, 2019 11:15 am

La Piedad
Tomada del sitio web/La República


La Piedad estará presente en la Expo Construcción y Vivienda 2019 este fin de semana, donde, a través de la realidad virtual, trasladará al usuario hasta los diferentes camposantos y funerarias en un abrir y cerrar de ojos.

Lea más: Josefinos podrán experimentar la Isla del Coco a través de realidad virtual

“Somos pioneros en el país en implementar la tecnología como una herramienta para nuestros servicios. Gracias a la realidad virtual, nos satisface saber que cada vez más podemos ayudar a muchísimas personas sin la necesidad de invertir en otros recursos que contaminen y dañen al medio ambiente”, comentó Gloriana Carvajal, jefa de Mercadeo de Camposanto La Piedad.

Esta novedad garantizará una experiencia más llamativa, innovadora y amigable con el ambiente para los visitantes, quienes podrán conocer las distintas sedes por dentro y por fuera con un elevado nivel de detalle para que no se pierda ningún elemento de cada una de sus localidades.

Lea más: Gobierno sugiere a diputados que tramitación de proyectos sea virtual

La realidad virtual es una simulación computarizada de un ambiente real o imaginario en la que, mediante imágenes y sonidos, logran una inmersión total del usuario en el ambiente que se desee.









© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.