Frost se suma a la fiebre heladera
Para 2018 la empresa tiene como meta la apertura de dos locales más, comentó Ciani Vega, gerente General de la empresa. Gerson Vargas/La República
Enviar
La firma Frost se sumó a la fiebre por los helados, con la inauguración de dos nuevos puntos de venta ubicados en Ciudad del Este en Curridabat y en el centro comercial Escazú Village.
En cada espacio se invierte alrededor de $20 mil.
 
El proyecto arrancó en 2016, con el objetivo de crear no solo opciones de paletas ricas, sino también saludables.
 
El lanzamiento oficial se llevó a cabo en marzo con la apertura de un local en el Mall San Pedro.
 
“Tenemos una planta de producción que nos da libertad de creación. Los productos son naturales, elaborados con frutas de temporada”, comentó Ciani Vega, gerente general de la empresa.
 
Actualmente la marca cuenta con 19 sabores, que se dividen en tres líneas: paletas en agua, en leche y en yogur griego.
 
De ahí surgen opciones con hierbas como romero y limón, sandía, maracuyá, agua de pipa con trozos de frutas, coco con banano y canela, vainilla arándanos y nueces, entre otras.
 
Todas tienen una función específica, ya sea antioxidante, vigorizante, calmante, hidratante, entre otras.
 
Para 2018 la empresa tiene como meta la apertura de dos locales más, además de posicionar Frost en centros educativos y planea lanzar una paleta nueva cada dos meses, dependiendo de las frutas de temporada y las recomendaciones que le hagan sus técnicos de alimentos, nutricionistas y demás involucrados.
 
“Seguimos buscando más opciones en el Área Metropolitana, Heredia, Alajuela y Cartago, queremos que cada vez más costarricenses comprueben que nuestras paletas aportan nutrición y bienestar a su salud”, dijo Vega.

Ver comentarios