Logo La República

Martes, 21 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Frontier tendrá conexión directa Orlando-Guanacaste a partir de noviembre

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Martes 27 julio, 2021 09:16 am

un avión de chasis blanco con detalles en color verde
A partir del próximo 11 de noviembre, la aerolínea de bajo costo Frontier sumará un trayecto más hacia nuestro país. Shutterstock/La República


A partir del próximo 11 de noviembre, la aerolínea de bajo costo Frontier sumará un trayecto más hacia nuestro país y volará por primera vez a Guanacaste desde la ciudad de Orlando, Florida, los jueves y domingos.

Este vuelo sin escalas será en una aeronave modelo Airbus A320 con 186 asientos y arribará a Liberia a la 01.46 p.m., regresando al Aeropuerto Internacional de Orlando a las 2.51 p.m.

“Es sumamente alentador el anuncio de esta nueva ruta desde nuestro principal mercado emisor de turistas hacia Guanacaste, especialmente, porque se dará previo al inicio de la temporada alta de final de año, contribuyendo a la reactivación y llevando alivio económico a las familias que dependen del turismo”, dijo Gustavo Segura, ministro de Turismo.

Lea más: Línea aérea Frontier inició operaciones hacia Costa Rica desde Florida

La llegada de este nuevo vuelo a la terminal aérea de Guanacaste genera positivismo, aunado al hecho de que, durante junio de este año, la terminal aérea del Daniel Oduber Quirós alcanzó prácticamente el volumen de pasajeros registrados en el mismo mes del 2019, la gran mayoría provenientes de los Estados Unidos.

“Nuestros clientes hablaron y nosotros escuchamos. Costa Rica es un destino inmensamente popular para los turistas que buscan explorar las actividades en espacios al aire libre, así como el disfrute de actividades y experiencias culturales únicas. Las tarifas a bajo costo que ofrece Frontier brindarán mayores facilidades para todos los viajeros que planeen realizar sus siguientes vacaciones a Costa Rica y, asimismo, para los costarricenses disfruten de una accesible opción para volar a Orlando y otros destinos de Estados Unidos a través de nuestra amplia red de rutas y conexiones”, agregó por su parte Daniel Shurz, vicepresidente comercial de Frontier Airlines.

Lea más: Aerolínea de bajo costo Frontier regresa en julio con conexiones a Miami y Orlando

Esta nueva ruta al aeropuerto de Guanacaste se une a la ofrecida desde el 1° de julio, con dos vuelos sin escalas semanales hacia San José, también desde Orlando y Miami.

Para información adicional sobre boletos y horarios puede visitar el siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS


un avión blanco con rayas rojas

Avianca inició vuelos directos entre San José y Miami

Jueves 01 julio, 2021

Habrá una frecuencia diaria de la ruta en ambos sentidos.

un hombre sobre un fondo de una cabina de avión

Más aerolíneas y vuelos auguran un repunte del turismo para segundo semestre

Martes 06 abril, 2021

Conexiones con Colombia, Madrid y Estados Unidos entre las novedades.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.