Logo La República

Miércoles, 12 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Aerolínea de bajo costo Frontier regresa en julio con conexiones a Miami y Orlando

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 15 abril, 2021 08:45 am

un avión en una pista de aterrizaje
Frontier Airlines es una aerolínea de bajo costo estadounidense con sede central en Denver.​ Cortesía ICT/La República


La aerolínea de bajo costo Frontier Airlines anunció hoy sus planes de regresar a Costa Rica a partir de julio 2021 con vuelos sin escalas desde Miami y Orlando hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El servicio se prestaría dos veces por semana para cada una de las rutas.

Las frecuencias y los horarios están sujetos a cambios, por lo que se debe consultar FlyFrontier.com para conocer los horarios más actualizados.

“Frontier Airlines se centra en ofrecer tarifas asequibles y un servicio amable y esperamos dar la bienvenida a bordo a los residentes locales en Florida y, del mismo modo, a los visitantes para que exploren la maravillosa naturaleza de Costa Rica, sus hermosas playas y sus ilimitadas actividades”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente sénior comercial de la aerolínea.

Lea más: Avianca iniciará vuelos directos entre San José y Miami

Frontier ofrece además la posibilidad de personalizar los viajes según sus necesidades y su presupuesto.

Por ejemplo, los clientes pueden comprar opciones a la carta o en un paquete de bajo precio llamado WORKS. Dicho paquete incluye la posibilidad de reembolso, una maleta de mano, una maleta facturada, el mejor asiento disponible, exención de tasas de cambio y prioridad de embarque.

Lea más: Más aerolíneas y vuelos auguran un repunte del turismo para segundo semestre

"El regreso de Frontier a Costa Rica (...) es muy alentador porque se trata de dos mercados clave para atraer turistas internacionales a nuestro país y también para el turismo emisor, ya que el estado de Florida es muy solicitado por los costarricenses", agregó Gustavo Segura, ministro de Turismo.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.