Frente Amplio y PAC se unieron en 10 cantones
Marcel Soler, candidato a alcalde de Montes de Oca, por la coalición Gente Montes de Oca. Foto tomada del Facebook oficial de la coalición.
Enviar

Por medio de alianzas y coaliciones, el Frente Amplio y el PAC se unieron en diez cantones con el objetivo de derrotar a Liberación Nacional hoy en las elecciones de alcalde.

La meta es promover un cambio en los gobiernos locales y así demostrar al electorado eficiencia y transferencia de cara al 2018.

Gente de Montes de Oca, Somos Tibás, Unidos por Guatuso y Alianza por Belén, son los nombres de las coaliciones inscritas por el PAC y el Frente Amplio, quienes fusionaron sus programas de trabajo, sus banderas y sus candidatos a alcalde, regidores, síndicos y concejales.

Mientras que en Santo Domingo, Sarchí, Acosta, Bagaces, Coto Brus y Zarcero, conformaron alianzas políticas, en las cuales, cada partido mantiene sus propios candidatos y bandera en la papeleta electoral, con la peculiaridad de que en los programas de gobierno existe una alta empatía.

“Estas elecciones de alcalde son una buena oportunidad para que la gente le dé un nuevo mensaje a Liberación Nacional, de que están cansados de ellos y por eso, han surgido estas alianzas y coaliciones desde las mismas comunidades”, dijo José María Villalta, excandidato del Frente Amplio.
 



Ver comentarios