Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



NACIONALES


Franquicias ticas volarán a Panamá

| Lunes 10 febrero, 2014



Franquicias ticas volarán a Panamá

La tradicional Expofranquicias se llevará a cabo este año en la ciudad de Panamá, los días 11 y 12 de setiembre, bajo la organización conjunta del Centro Nacional de Franquicias, la Cámara de Comercio de Costa Rica y la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá.
“Esta es una buena oportunidad para las franquicias costarricenses de posicionarse en un mercado que se encuentra abierto a la inversión de negocios costarricenses, principalmente en las áreas de servicios y educación”, afirmó Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica.
El inversionista nacional que participe en la actividad, que tiene cuatro años de estar organizada por la Cámara de Comercio de Costa Rica, contará con una amplia oferta de franquicias disponibles para invertir en la región, de una variedad de sectores económicos y con opciones de inversión desde los $5 mil. Allí los empresarios podrán investigar cuál es el negocio que más se adapta a sus necesidades así como a su nivel de rentabilidad esperado.
Si usted tiene una empresa o es uno de los inversionistas que desea participar en Expofranquicias 2014 puede obtener más información en los sitios web www.franquiciascostarricenses.cr y en http://expofranquicia.franquiciascostarricenses.cr/
De igual manera pueden hacer las consultas a los correos schaves@camara-comercio.com y kfallas@camara-comercio.com






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.