Franquicia de moda colombiana se expande en Costa Rica
Netida Gamboa, directora Comercial para Centroamérica de Studio F; María Teresa Rodríguez, imagen de la franquicia para Costa Rica y Paola Hoyos, directora de Mercadeo para Centroamérica de la firma. Cortesía Studio F/La República
Enviar

201601252100330.rec14.jpg
La franquicia de moda femenina Studio F abrió un nuevo local en Costa Rica, ubicado en City Mall Alajuela.
La empresa colombiana refuerza así los planes de crecimiento en el país, con comercios en los que comercializa prendas dirigidas a mujeres entre los 25 y 40 años, con una propuestas sofisticadas y casuales que incluye ropa y accesorios.
La firma inició operaciones en Costa Rica en 2012 en el centro comercial Multiplaza Escazú, actualmente está presente en Ecuador, Perú, Chile, Venezuela, Panamá, Guatemala, México y Colombia.
La nueva tienda está generando diez empleos directos y 50 indirectos.
“Studio F, abarca un mercado de mujeres entre 25 y 45 años amantes de la moda, quienes han encontrado en nuestros productos la alternativa perfecta para satisfacer sus necesidades más variadas para vestir todas las ocasiones del día y la noche, gracias a nuestras propuestas con glamour, estilo, buen gusto y calidad”, dijo Paola Hoyos, directora de Mercadeo de Studio F para Centroamérica.
Como parte de la inauguración del nuevo local se llevó a cabo una pasarela, donde se mostró un poco de lo que ofrece la tienda.
La marca además nombró a María Teresa Rodríguez, ex Miss Costa Rica como su imagen oficial en Costa Rica.

201601252100330.1-2.jpg

 

Ver comentarios