Fonseca lanza tema para Avianca
Enviar

El cantante colombiano Fonseca lanzó un nuevo tema titulado “Ilusión de Hierro”, compuesto específicamente para la aerolínea Avianca, de la que es embajador.
La canción es parte de la campaña “Sonidos que Conectan un Continente” y se lanzó en un exclusivo concierto en El Salvador, donde también dio a conocer el material de su más reciente producción musical.


La grabación está inspirada en los sonidos que conectan a Latinoamérica, identificando nuevos talentos, intérpretes y ritmos característicos de la región.
“‘Ilusión de Hierro’ es la canción final de un recorrido que realicé con el proyecto de Avianca “Sonidos que Conectan un Continente”, en el cual conocí músicos y gente de toda Latinoamérica para integrar esta pieza musical que lleva consigo los sonidos propios de nuestra gente y nuestra cultura. Es una canción que nace de esta exploración por nuestros ritmos, nuestros instrumentos, nuestra cultura y nuestra música, esto se llama “Ilusión de Hierro”, dijo Fonseca.
Durante la presentación el cantante estuvo acompañado por músicos de la región, que fueron invitados luego de un recorrido que se realizó en busca de nuevos talentos.
El proyecto “Sonidos que Conectan un Continente” comenzó desde 2014, para lo cual se hizo una producción durante cuatro semanas, viajando por los tres hubs de Avianca: El Salvador, Bogotá, Lima y adicionalmente Miami; contando con la participación de varios artistas, y conocedores de la música y sus instrumentos.


Ver comentarios