Logo La República

Martes, 19 de marzo de 2019



MAGAZINE


Fin de semana de relajación

Melissa González [email protected] | Miércoles 02 junio, 2010



Fin de semana de relajación
El Hotel Villa Caletas tiene preparados dos fines de semana en los que combina la buena alimentación con el yoga y la relajación

En un ambiente natural, el Hotel Villa Caletas tiene preparados para sus huéspedes dos fines de semana de relajación, en lo que denomina un retiro para la salud holística.
Este espacio comenzará este viernes 4 de junio hasta el domingo 6 y el fin de semana siguiente.
Durante tres días los participantes recibirán clases de yoga al atardecer, así como talleres, masajes, charlas de nutrición, reflexología e incluso podrán experimentar la adrenalina en un tour de canopy.
También se ofrecen seis comidas saludables, las dos noches de hospedaje, evaluación de salud holística en la que se incluye la valoración del estilo de vida, entre otros atractivos.
La nutricionista Melissa Drews y Holly Hay, instructora de yoga del hotel, serán las anfitrionas de la iniciativa y las que guiarán gran parte de las actividades.
Los precios para adquirir este paquete van desde $430 aproximadamente, según Juan Gabriel Coto, director de Mercadeo de Villa Caletas.
El hotel, situado carretera a Jacó, está rodeado de varias reservas biológicas, refugios silvestres y parques nacionales.

Melissa González
[email protected]