Enviar
Fin de año en familia
Hoteles y restaurantes tienen preparadas actividades variadas para que celebre la despedida de 2010 con los suyos

El reloj del año se acerca a marcar las 12:00 en Costa Rica, ¿y dónde estará usted en ese momento?
Para aquellos que optan por salir y no quedarse meditando en su casa, decidimos presentar algunas de las opciones que usualmente se suman más en hoteles que en restaurantes, bueno hay para gustos variados.
El Hotel Real Intercontinental, en los Salones Reales tendrá cena, baile y carnaval a partir de las 9:30 de la noche, bufé con estaciones de mariscos, quesos, ensaladas, varias selecciones de platos fuertes (milanesa de res, estofado de pollo, cazuela de pescado, osso bucco de ternera, postres). El costo es de ¢62.000 (incluye los artículos de carnaval) por persona impuestos incluidos, niños de 3 a 10 años 50% de descuento, además hay guardería disponible. Si desea reservar, puede llamar al teléfono 2208-2100.
En el Hotel Marriott habrá cena bailable de carnaval en el Restaurante Antigua, a partir de las 7:00 de la noche. Tiene un costo por persona de $99, impuestos incluidos. La cena incluye ensaladas, carnes trinchadas y sección de sushi.
Para reservas, puede llamar al 2298-0206.
Hotel Ramada Plaza Herradura ofrecerá una cena bufé con carnaval a partir de las 9:00 de la noche, con comparsa a medianoche. El precio para adultos es de $85 por persona, con impuestos incluidos. Pero además este hotel presenta una opción que añade el hospedaje en habitación doble, desayuno en el Restaurante Tropicala y acceso al área de piscinas por $99 por persona; los niños de 0 a 4 años no pagan, de 4 a 10 años, pagan $42,50 con o sin hospedaje. Para reservaciones, puede llamar al 2209-9899.
El Restaurante Le Monastere también tendrá su celebración a partir de las 7:00 de la noche. Entre sus propuestas figuran tres menús creativos con precios y opciones diferentes a escoger a partir de ¢31.895 más impuestos. Teléfono 2228-8515.
Todas las opciones incluyen las clásicas uvas de la suerte, la bolsita de carnaval y un brindis.
¡Que lo disfrute!


Ver comentarios