Enviar
Fidelity International inició operaciones en el país

Erick Díaz
[email protected]

Desde Costa Rica para Centroamérica. Esa es la estrategia operativa de Fidelity International tras la apertura de operaciones en el país.
La especialidad de esta empresa global se concentra en el mercado de títulos de garantía y en los servicios de administración de fondos en custodia.
“La idea es proveer una red de miles de profesionales alrededor del mundo con experiencia para apoyar las transacciones comerciales, industriales y residenciales que pudieran tener los grandes inversionistas de la industria inmobiliaria que desean contar con una amplia gama de posibilidades”, aseguró Rodolfo Rivera, vicepresidente y gerente general de Fidelity para Latinoamérica.
Con ello la empresa pretende ayudar a que los clientes inviertan con éxito en función de sus metas, y con una garantía de respaldo y seguridad financiera.
En esa dirección los voceros destacaron que Fidelity National Financial (FNF), proveedora de títulos de garantía, posee una reserva de protección de Fidelity International de cerca de $2,7 billones.
Precisamente, la empresa que empezó a operar en el país es una de las divisiones de FNF, la cual está registrada en la posición 435 de la lista de Fortune como una de las compañías más grandes de América. Por su parte, reportó ingresos anuales cercanos a los $4.329 millones en 2008.
“Fidelity ha adquirido prestigio internacional por su excelencia de inversión y su habilidad para responder con agilidad y eficiencia a las necesidades de sus clientes”, manifestó Juan Carlos Montes de Oca, gerente general de Fidelity International Costa Rica.
Ver comentarios