Festival lo invita a degustar los mejores ceviches
El restaurante La Cebichería, propiedad de Arnoldo Madrigal Cortesía/La República
Enviar

201605012123360.p16-recuadro.jpg
Desde el jueves pasado y hasta el 31 de mayo un grupo de 16 restaurantes se unieron para realizar la primera edición del Ceviche Tour.
A través de la iniciativa los chefs de cada local presentarán ese platillo, pero con su propio sello, por medio de técnicas, secretos y tendencias inspiradas en la cocina peruana y sus fusiones.

“El evento nace como una clara apuesta por acercar al público a vivir experiencias y propuestas gastronómicas diferentes, así como posicionar diversas cocinas y platillos”, dijo Silvia Murillo, socia de 4mentes, otra organizadora de la cita.
El proyecto invita a los comensales a visitar los locales participantes y seleccionar su favorito a través de redes sociales con el hashtag #CevicheTourCR.
El platillo se ofrecerá en combo que incluye bebida y tendrá un costo de ¢7.990; si cancela con tarjetas de crédito Credomatic contará con un precio especial de ¢5.990, más impuestos.
Cada receta será evaluada por un jurado especializado que visitará los restaurantes y escogerá a los tres finalistas, los cuales participarán en una competencia en vivo donde se pondrán a prueba sus dotes culinarias.


 

 


Ver comentarios