Festival Internacional de las Artes abre convocatoria
El gran evento se llevará a cabo del 29 de junio al 9 de julio de 2017, y tendrá como escenario la capital. Esteban Monge/La República
Enviar

Los artistas y agrupaciones de artes escénicas que deseen ser parte del Festival Internacional de las Artes (FIA) 2017, podrán aplicar a partir de enero de 2017.

La convocatoria tomará en cuenta propuestas de música, danza, teatro, teatro de calle y circo.
El gran evento se llevará a cabo del 29 de junio al 9 de julio, y tendrá como escenario la capital.
Los interesados deben estar inscritos en el Sistema Integrado de Compras Públicas, sin excepción, el periodo de recepción de propuestas será del 3 al 31 de enero.
“Queremos una ciudad viva, donde cada espacio público seleccionado sea un punto de encuentro para el arte. Basados en las nuevas tendencias, se apuesta por un FIA que sorprenda desde lo urbano, desarrollándose en salas y espacios no convencionales que estén al alcance de todas y todos los costarricenses”, dijo Ada Acuña Castro, directora del Centro de Producción Artística y Cultural.
El FIA es el mayor evento cultural y artístico de Costa Rica, y se ha convertido en puente para el acercamiento cultural de todo el mundo, privilegiando el intercambio entre artistas y empresas culturales en beneficio del sector cultural y convirtiéndose en un motor de desarrollo para otras áreas de la producción nacional.
Más detalles de la convocatoria se darán a conocer en los próximos días.


Ver comentarios