Festival Epicentro promete una experiencia musical de primer nivel
Enviar
El 22 de abril de 2018 se llevará a cabo por primera vez el Festival Epicentro, que promete ser un encuentro musical con artistas de primer nivel.
Aunque aún no se ha dado a conocer qué grupos participarán en el evento que tendrá como sede Parque Viva, los organizadores quieren calentar con conciertos a menor escala.
Hoy se presentará Homeshake y Achará, mañana Los Espíritus y Javier Arce y el sábado Neon Indian, Bengalas y El Tajo, todos en el Edificio Steinvorth.
Los interesados en asistir deberán solicitarlo al [email protected] y recibirán un correo de confirmación.
La gran cita el próximo año reunirá propuestas eclécticas y con perfiles de exponentes que actualmente protagonizan festivales alrededor del planeta, según dijo la producción.
“En las próximas semanas se develará la lista de headliners e iniciará una preventa para todos los que desde ya quieran asegurar su espacio en el festival, que si bien es cierto se realiza en Parque Viva tendrá un aforo limitado”, dice Arturo Pardo, encargado de Comunicación.
Como en festivales internacionales la cita contará con ofertas gastronómicas, diseño local y manifestaciones artísticas de otras ramas. 
Habrá diferentes escenarios, además de que utilizará, de manera inédita, algunos espacios de Parque Viva.
“Nos emociona muchísimo compartir que nuestra plataforma evoluciona gracias al apoyo de patrocinadores y socios comerciales a un festival que muchos añorábamos. Ahora Epicentro ofrecerá de vuelta un punto de encuentro para todos aquellos que sienten pasión por la música en vivo, los que disfrutan de conocer nuevas propuestas y sonidos”, dijo Roberto Montero, director del festival.
 
 
Sobre Epicentro

La plataforma ha cobrado relevancia debido a la realización y exposición de conceptos artísticos dirigidos a la escena alternativa emergente en el país, lo que, a su vez ha propiciado una mayor conexión de exponentes locales con artistas internacionales.
Su presencia además se ha internacionalizado con esfuerzos en plataformas y festivales en el extranjero como SXSW (EEUU), Primavera Pro (ESP), Hermoso Ruido (COL) y NRMAL (MX).
En total, ha realizado 14 actividades, involucrando a un total de 42 artistas internacionales y 28 bandas locales.
 

Ver comentarios