Street Food Festival regresará con su segunda edición
Enviar
Tras el éxito de su primera edición, el 3 de marzo regresará el Street Food Festival con la participación de más de 25 food trucks.
 
A la primera edición asistieron más de 11 mil personas, quienes además de una gran variedad de propuestas gastronómicas disfrutaron de zonas infantiles, música, mercadito y el tradicional concurso de paella valenciana, con el apoyo del restaurante La Lluna de Valencia.
Vicente Aguilar, propietario del restaurante La Lluna de Valencia, anunció durante la premiación oficial de la primera edición del Street Food Festival, que se realizó el lunes 13 de noviembre en dicho lugar, que desde ya están abiertas las inscripciones para lo que será el concurso de paella valenciana, por lo que invita a todos los interesados a formalizar su participación.
 
“Lo que queremos es ir fomentando en el país la importancia de hacer una buena paella, pues no se trata de mezclar un arroz con todo. Este plato requiere mucha dedicación, pero sobre todo técnica, y eso lo pueden desarrollar en el Street Food Festival, pues es el espacio idóneo para demostrar el talento y la versatilidad en este platillo español”, explicó.
Quienes estén interesados en unirse a la competencia deben tomar en cuenta que solo pueden inscribirse chefs, cocineras y cocineros que los acredite y respalde algún hotel, restaurante, catering o escuela gastronómica. 
 
El costo de la inscripción es de $300, que les da derecho a recibir una capacitación y dos clases magistrales impartidas por el maestro paellero Jesús Melero, organizador internacional y miembro del jurado, además de Aguilar. 
 
Para solicitar más información puede llamar al 2269-6665 o escribir al correo electrónico [email protected]
 


Ver comentarios