Fernando Thiel regresa con una obra para toda la familia
La obra ahonda temas como la necesidad de enfrentar cualquier temor que preocupe a niños y no permitir burlas por sus miedos. Cortesía Espressivo/La República
Enviar

Fernando Thiel, director y dramaturgo, regresa a la escena nacional con una obra dirigida a toda la familia, se trata de “Shh…el miedo se durmió”.

La puesta en escena se podrá disfrutar los domingos de octubre en Teatro Espressivo, en Pinares de Curridabat en funciones de 11 a.m. y 2 p.m.

La obra se estrenó en 1997, y ahora 19 años después es interpretada por Daniela Valenciano, Karina Mora, Melvin Jiménez y Manuel Martín, quienes combinan la actuación con la manipulación de títeres.

La obra ahonda temas como la necesidad de enfrentar cualquier temor que preocupe a niños y no permitir burlas por sus miedos.

La historia se basa en Sofía, una niña que pasa una noche en casa de su tío pues sus padres están de viaje en el exterior. Para que deje de ver televisión a altas horas de la noche su tío le dice que un monstruo terrorífico de grandes colmillos se la comerá.

Así comienza una larga noche llena de miedo para ella, pero cargada de risas y reflexión.

“Queremos ayudarles a que se duerma el miedo. Los miedos nunca se quitan totalmente, están ahí siempre, pero hay situaciones o circunstancias que los hacen despertar”, dijo Thiel.

Las entradas tienen un valor de ¢5 mil, también hay una promoción para familias de cuatro entradas por el precio de tres.

Estas se pueden adquirir al teléfono 2267-1818, en la dirección boleteria.espressivo.cr y en la boletería del teatro.

Las próximas funciones serán el 16 y 23 de octubre.


Tome nota


Qué Obra “Shh…el miedo se durmió”
Lugar Teatro Espressivo, Momentum Pinares
Cuándo 16 y 23 de octubre
Funciones 11 a.m. y 2 p.m.
Entradas ¢5 mil, también hay promoción para familias de cuatro entradas por el precio de tres
Venta Al 2267-1818, en boleteria.espressivo.cr y en la boletería del teatro

Ver comentarios