Feria reunirá a emprendedores gastronómicos
“En algunos casos los emprendedores se quejan de que el espacio, stand y participación en una feria es costoso, por lo que esta vez dimos la oportunidad de hacerlo gratuitamente”, dijo Betsabé Beraja, una de las fundadoras de Alud, organizadores de la feria. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Si gusta probar sabores diferentes, pasar un momento diferente con su familia y apoyar a emprendedores, el fin de semana se realizará la I Feria Viviendo la Gastronomía.

En la actividad, que se realizará el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 en el City Mall de Alajuela en horarios de 11 a.m. a 8 p.m., se reunirán 12 empresas, tanto de pequeños empresarios como franquicias de renombre como Moyo, Hatsu, Patata y Obrigado Brigadeiro, entre otros.
El evento contará con la participación de marcas establecidas y reconocidas en el país, como Juan Valdez que brindará degustaciones gratuitas, así como La Cuisine Appliances, que patrocinará la competencia de decoración de queques. Además habrá demostraciones gastronómicas por parte de Chateau 1595.
Para los pequeños negocios la organización brindó espacios sin costo, más que todo para los que están dentro de Pejibaye Consulting.
“En algunos casos los emprendedores se quejan de que el espacio, estand y participación en una feria es costoso, por lo que esta vez dimos la oportunidad de participar gratuitamente”, dijo Betsabé Beraja, una de las fundadoras de Alud, organizadores de la actividad.
Paralelamente a la feria gastronómica, se realizará un pequeño turno, donde los niños y familias se pueden divertir en los Go Karts o zona de juegos.
Asimismo, habrá puestos de golosinas, inflables y un área para los padres, donde podrán sentarse a disfrutar de buena comida y al mismo tiempo estar cerca de los juegos donde sus hijos pueden divertirse.
“Queremos que sea un espacio donde todas las personas puedan disfrutar tanto de una buena comida como de un lugar de esparcimiento”, agregó Beraja.
Igualmente, durante el año se realizarán otras ferias temáticas en City Mall y en otros centros comerciales. La mayoría será para impulsar negocios de todos los sectores y con diferentes enfoques.
La feria más grande de emprendimientos se realizará a finales de año, los interesados pueden contactar a Beraja al teléfono 8335-5986 o al correo [email protected]
Los requisitos son contar con un producto o servicio innovador, de valor agregado y que genere impacto.
“Nuestra idea es llegar a la mayoría de nuevas propuestas e iniciativas, nos tienen que contar por qué el emprendimiento es importante y su objetivo para darlo a conocer”, finalizó Beraja.

Sobre la feria

Nombre  I Feria Viviendo la Gastronomía
Lugar   City Mall, Alajuela
Horario  11 a.m. a 8 p.m.
Fecha  viernes 17, sábado 18 y domingo 19



Ver comentarios