Feria Marisquera le esperará en el Cenada
Camarón jumbo, camarón pinki, salmón, calamar y pulpo son algunos de los productos que se comercializarán. Shutterstock/La República.
Enviar


En víspera de Semana Santa, el público podrá asistir a la segunda edición de la Feria Marisquera los días viernes 31 de marzo y sábado 1° de abril en las instalaciones del Cenada, ubicadas en Barreal de Heredia, desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m.

Anguila, pargo, macarela, camarón pinki, salmón, calamar, concha y pulpo son algunos de los productos que ofrecerán cerca de 15 comerciantes.

Según informó el Ministerio de Agricultura y Ganadería, esta feria busca promocionar los productos marinos que se comercializan en el Cenada, aprovechando que se acerca Semana Santa. Pero de igual forma se pueden adquirir durante el año.

Además de productos marinos, habrá pintacaritas, cimarrona, degustaciones y como principal atracción el sábado se ofrecerá una mariscada gigante a partir de las 11.30 a.m.

De forma paralela a las actividades, esta edición contará con centros informativos del Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura, y el Servicio Nacional de Salud Animal.

Ver comentarios