Felipe Peláez presenta su nuevo sencillo
La canción es un tema con Maluma. Cortesía Sony Music/La República
Enviar
El cantautor colombiano Felipe Peláez acaba de lanzar su sencillo “Vivo pensando en ti”, tema que se desprende de su nuevo disco, el cual será liberado el próximo año.
 
¡Está de estreno!, ¿de qué trata su nueva canción?
 
Bueno, es una temática muy sensible, es el típico caso —pero poco mencionado—, cuando los amigos se enamoran y estos no encuentran la forma o el método para hacérselo saber y así salirse de la zona amistosa para comenzar una nueva etapa.
Para este tema tuve la ayuda de Andrés Castro, él ha venido trabajando con nosotros en este tiempo de vida artística y ha escrito para grandes cantantes como Carlos Vives, Maluma, Ricky Martin, Shakira. Hemos hecho una bonita labor de composición.
 
Ahora que habla de Maluma, “Vivo pensando en ti” es una colaboración con él.
 
¡Sí! Este es nuestro segundo tema juntos, el primero fue hace cuatro años cuando hicimos “Duele tanto”, nos fue muy bien y en la parte digital fue muy bien recibido; sin embargo, no tuvimos el chance para promocionarlo, por lo que decidimos darnos una nueva oportunidad.
Usted es considerado como el artista más romántico del vallenato, ¿se cree así?
 
Bueno fíjate no sé si el más romántico, tenemos unas manifestaciones en nuestra cultura que siempre han sido acordes a eso… pero la pequeña diferencia, que creo que hemos marcado un poco, es que yo cuando he decidido ser un poco romántico a petición propia, trato de no cantarle a la tristeza, siempre al amor; para conquistar, amar, con un mensaje positivo, que se hable bien de la mujer. Comercialmente nunca he querido jugármela con el despecho.
 
Ya tiene varios discos, ¿viene algún nuevo material?
 
Claro, este es mi primer sencillo de mi nuevo álbum. Para mediados de 2018 tenemos el lanzamiento, ya está listo el repertorio y venimos convencidos de que será una gran producción con ejercicios de composición muy importantes, con hermanos de Venezuela, México, Cuba y claro de la mano de grandes compositores.
 
¿Planea alguna visita a nuestro país?
 
Por supuesto. El solo hecho de hablar con usted en este momento, me deja ver un panorama muy claro de una visita que haré con el equipo de Sony Music próximamente.

Ver comentarios