Enviar
Fanny Lu y ex Bacilos acompañarán a Vives

Carolina Barrantes
[email protected]

La fiesta de vallenato-pop que piensa armar Carlos Vives en el país tendrá dos cómplices colombianos, se trata de Fanny Lu y Jorge Villamizar, ex integrante del grupo Bacilos.
Los últimos dos intérpretes se unirán al de “La gota fría” para dar vida a la primera edición de la Fiesta Vívelo 2010, que tendrá lugar en el Autódromo La Guácima, el próximo 27 de marzo.
La productora Think Tank, organizadora del encuentro, confirmó la participación de los dos últimos intérpretes colombianos ayer, y señaló que la cita servirá como un gran cierre musical para la actual temporada de verano.
La visita de Vives fue confirmada la semana anterior, y la misma compañía había dicho que se iba a tratar de un encuentro con otros artistas invitados.
La fiesta musical incluirá un concierto por cada artista, por lo que cada uno interpretará junto con los costarricenses sus mejores canciones.
Así que no faltarán “Mi primer millón” y “Tabaco y Channel”, de Villamizar; “Celos” y “Tú no eres para mí”, de Fanny Lu; así como “Carito” y “Las Mujeres”, de Vives.
Las entradas para la fiesta tendrán un valor de ¢26.500 en gramilla, que será la única locación de pie frente a la tarima y ¢19.500 en gradería sombra.
En gradería sol el costo será de ¢14 mil por tiquete, mientras que en palco será de ¢46.500. Quienes adquieran este último boleto tendrán la opción de bajar a la gramilla en el momento que gusten, afirmaron los organizadores.
Los boletos saldrán a preventa desde mañana y hasta el 6 de marzo, a través del sitio www.specialticket.net, y será exclusivo para tarjetahabientes de American Express de Credomatic y para quienes paguen en efectivo.
“Vívelo 2010” también contará con la participación de artistas nacionales, quienes serán dados a conocer en unos días, según Think Tank.
Ver comentarios