Facebook, herramienta para su negocio
Leda Bolaños, gerente del restaurante Terraza Toscana, utiliza Facebook para acercarse a sus clientes. Marco Monge / La RepúblicaLeda Bolaños, gerente del restaurante Terraza Toscana, utiliza Facebook para acercarse a sus clientes. Marco Monge / La República
Enviar

Facebook, herramienta para su negocio

La Cámara Costarricense de Restaurantes impartirá un taller interesante dirigido a profesionales que deseen potenciar esta herramienta

No hay duda de que los nuevos tiempos traen dramáticos cambios en la manera de promover nuestros negocios, las redes sociales llegaron para quedarse y aunque nos neguemos no hay alternativa, hay que sumarse.
Para ayudar en esta dirección la Cámara Costarricense de Restaurantes (CACORE) organiza un taller interesante, abierto a aquellos profesionales que deseen potenciar su empresa.

201406262229460.mm.jpg
En semanas anteriores, hemos constatado la importancia de las redes sociales para conectarse, establecer lazos, mantenerse informados y sobre todo crear fidelidad con los consumidores, quienes progresivamente toman posesión de su rol de poder y lo ejercen dando su opinión directa y abierta como nunca antes se ha visto.
El taller, que muy acertadamente organiza CACORE, tiene como título “Facebook para tu negocio”, siendo esta una de las principales herramientas utilizadas por los usuarios, la cual abre la posibilidad a empresas de anunciarse creativamente a montos razonables.
Varios han sido los restaurantes que manifiestan su preferencia por Facebook como instrumento vital en su actividad empresarial. En Avenida Escazú, Leda Bolaños, la activa y asertiva gerente del restaurante Terraza Toscana nos confirma nuestras suposiciones.
“Facebook es cada vez más importante como herramienta para comunicarnos con nuestros clientes”, dijo.
En el seminario que mencionamos el expositor en dos sesiones, que cuentan con un periodo de experimentación entre ellas, presenta en varios módulos el tema.
Vale decir que no es necesario ser miembro de la cámara para asistir a este evento, el cual incluye el análisis de casos de restaurantes.

Ver comentarios