Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Fabricio Alvarado al Frente Amplio: "Se hacen las víctimas y lanzan sapos y culebras"

Esteban Arrieta earrieta@larepublica.net | Jueves 06 julio, 2023 03:15 p. m.


Fabricio Alv arado. Archivo/La República.
Fabricio Alv arado. Archivo/La República.


La bancada del Frente se victimiza cada vez que puede para denunciar violencia política, cuando la verdad es que usualmente "lanzan sapos y culebras" contra el presidente Rodrigo Chaves y otros partidos políticos, según Fabricio Alvarado, jefe de fracción de Nueva República.

Lea más: (Video) Discursos de odio contra Rodrigo Chaves y el gobierno tienen origen muchas veces en Asamblea Legislativa, según Casa Presidencial

"Primero se hacen las víctimas, y luego lanzan sapos y culebras, mostrando su verdadera esencia, con calificativos, que por cierto, tienen años de lanzarnos. ¿Eso no es discurso de odio? Me parece que es a otros a los que les falta reflexión, y sobre todo, mucha autocrítica", dijo Alvarado.

En los últimos días, Casa Presidencial y los diputados se han recriminado mutuamente por la violencia política y los discursos de odio.

Lea más: Laura Chinchilla: Hoy nos gobierna el encono y el rencor

Esto se debe al incidente de este lunes, donde un hombre ingresó a la barra de prensa de la Asamblea Legislativa para amenazar a los diputados, al mismo tiempo que se quitaba la camisa y señalaba que iba a quemar la Asamblea Legislativa.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.