Extravagancia en el buen vestir
Elegancia y sofisticación son los sellos de la nueva colección de la firma Salvatore Ferragamo. Cortesía/La República
Enviar

Extravagancia en el buen vestir

La firma Salvatore Ferragamo presentó su colección Otoño Invierno 2015, destacada por la sastrería ordenada y liviana

201507202042180.magazine-portada-rec.jpg
Siluetas suaves con perfiles relajados y voluminosos, así describe la firma Salvatore Ferragamo su colección Otoño Invierno 2015, creada por el diseñador Massimiliano Giornetti.
La reconocida firma italiana apuesta por lo que llama la sensualidad viril, con prendas en las que sobresalen motivos de animales, puntos de suturas y lazos.
Entre las piezas claves destacan los trajes hechos a la medida, trajes de doble botonadura, blusas y chaquetas.
“La sastrería es ordenada y liviana. Bordados multicolores y trabajos de cuero crean motivos surreales de animales: cebras, flamencos, monos. Las prendas de punto dominan los motivos tejidos entrelazados con puntadas o es intensamente terminado con tratamientos ligeros”, detalló la firma en un comunicado.
Como parte de las combinaciones, sobresale la mezcla de abrigos llamativos con camisetas tejidas y grandes bufandas.
También está presente el cuero, así como una paleta de colores que va desde el madera, hasta verdes, rojo oscuro, negro y el gris.
La colección está acompañada por una campaña publicitaria con imágenes hechas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.
La publicidad está inspirada en los vínculos de Ferragamo con Hollywood, por lo que reflejan glamour moderno y sensualidad.
“Una paleta cálida y rica encarna las cualidades fílmicas de la campaña, en la que cortinas rojas icónicas enmarcan la colección y aumentan las emociones”, dio a conocer la firma.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios