Experiencias únicas protagonizan subasta
El artista Klaus Steinmetz se encargó de la curaduría de las obras que estarán en puja en la subasta “Experiencias Únicas”. Gerson Vargas/La República
Enviar

201606062026380.p14-subasta-rec.jpg
Asistir a un entrenamiento de la Selección Nacional o cenar con todos los jugadores del equipo, son solo un par de actividades que se subastarán en el evento “Experiencias Únicas”.
La cita será mañana miércoles en el Hotel Real Intercontinental a las 6 p.m., y contará con la participación de músicos, compositores, pintores, actrices, bailarines de tango, futbolistas, Dj y expertos en arte, que donarán su talento con el objetivo de recaudar recursos para niños en alto riesgo psicosocial de Pavas.
Durante el encuentro también se subastarán objetos intervenidos, esculturas, turismos de lujo, antigüedades, joyas y objetos de lujo.
La meta es recaudar $50 mil, que serán destinados a financiar el Eje Creativo de la Fundación Fundamentes, quien organiza el encuentro.
“Todos nuestros niños y jóvenes se encuentran escolarizados y libres del consumo de drogas. La organización convoca a 600 personas, coleccionistas de arte, empresarios del mayor nivel económico del país, cuerpo diplomático y representantes del Gobierno a esta actividad por medio de invitación exclusiva”; dijo Gabriela Sánchez, coordinadora de Subasta y Miembro de la Junta Directiva.
En total se subastarán 45 lotes y se contará con la participación de artistas nacionales, entre ellos el pianista Manuel Obregón, así como las actrices Marcia Saborío y María Torres.
Por su parte, Klaus Steinmetz se encargó de la curaduría de las obras que estarán en puja.
“En diseño nacional contaremos con la participación de Étnico, Jennifer Lang y Óscar Hernández con su marca Toribio”, dijo Sánchez.
Fundamentes fue reconocido por la UNICEF como el modelo óptimo de trabajo para intervenir otras comunidades y el Programa de Redes fue nombrado Programa Prioridad 1 del Hospital Nacional Psiquiátrico.

 

 



Ver comentarios