Experiencias únicas a favor de la niñez
Gabriela Sánchez, coordinadora de la subasta y vicepresidenta de Fundamentes. Gerson Vargas/La República
Enviar

SUBASTA

Experiencias únicas a favor de la niñez

La organización Fundamentes realizará una subasta para beneficiar a niños y adolescentes en riesgo social

Tener una cena íntima con la actriz costarricense Maribel Guardia, con Leonora Jiménez o los integrantes de la Media Docena, son algunas de las experiencias que se subastarán mañana en una cita especial.
Se trata de una actividad organizada por Fundamentes, a través de la cual recaudará fondos para llevar a cabo programas de prevención que beneficien a más de 300 niños y adolescentes de Pavas.


Este año la meta es reunir $60 mil, que se destinarán a la remodelación y equipamiento de la Casa Metrópolis, que brinda servicio a los menores.
La subasta incluirá objetos de lujo, arte, turismo exclusivo, joyas, obras intervenidas por artistas nacionales, así como las experiencias únicas, que son lotes de productos y servicios que no se pueden conseguir nada más con dinero.
“Este año tenemos el nuevo reto de encadenar a los niños que han crecido con nosotros, y que ahora son jóvenes que necesitan becas, para continuar sus estudios, así como potenciales fuentes de trabajo”, comentó Gabriela Sánchez coordinadora de la subasta y vicepresidenta de Fundamentes.
La actividad es un evento privado que se llevará en el Hotel Intercontinental.


Labor destacada

• Sitio oficial de Fundamentes http://www.fundamentes.or.cr
• Facebook www.facebook.com/fundacion.fundamentes
• Tel 2589-1919
• Colaboraciones Los interesados en convertirse en agentes de cambio pueden colaborar a través de donaciones mensuales por medio de transferencias o descargo a tarjeta de crédito, patrocinio de talleres, donación de insumos y programa de voluntariado


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


Ver comentarios