Logo La República

Miércoles, 19 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Expectativas para la industria de reuniones son ambiciosas en 2022, según Centro de Convenciones

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 16 diciembre, 2021 12:26 pm

industria de reuniones
Álvaro Rojas, gerente general del Centro de Convenciones. Cortesía/La República


Como ambiciosas y retadoras, así cataloga el Centro de Convenciones de Costa Rica (CCCR) las expectativas del sector de industria de reuniones para el 2022.

Por este motivo apuntan a nuevas tendencias y al diseño de productos flexibles, en respuesta a las necesidades de sus clientes.

Lea más: Álvaro Rojas, gerente del Centro de Convenciones: “En algún momento nos cuestionábamos si era el fin de la industria de reuniones”

“Sentimos que el sector ya viene mostrando una reactivación importante durante estos últimos meses del año”, dijo Álvaro Rojas, gerente general del CCCR.

Lea más: Costa Rica crece como sede de turismo de reuniones

Y es que para el último trimestre reportan un aumento en la cantidad de eventos presenciales, así como en los híbridos y virtuales.

“Estamos visualizando una industria mucho más articulada y solidaria, buscando objetivos cuyo retorno involucre a muchos más participantes”, añadió Rojas.

Asimismo, asegura que el principal aprendizaje del 2021 es la velocidad con que deben adaptarse para concretar las pocas o muchas oportunidades existentes en medio de la situación que se atraviesa a nivel mundial.

Desde el 2018 a noviembre 2021, el CCCR ha realizado 559 eventos en el recinto con un promedio de asistencia de 500 personas.

Mientras que, de enero 2021 a noviembre 2021 se han realizado 156 actividades.


NOTAS RELACIONADAS






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.