Enviar
Evolución de suerte un viernes 13

Carolina Barrantes
[email protected]

Sin miedo a enfrentar una fecha tachada como “tenebrosa”, un viernes 13, el grupo nacional Evolución se prepara para armar una tremenda fiesta.
Balerom, Moldo y Wash llevarán a cabo un concierto en el bar y restaurante El Observatorio mañana para presentar oficialmente su más reciente producción y relanzar su página de Internet a la vez.
La primera parte de la cita estará dedicada al disco “Evolución en vivo”, el primero en directo que lanza el grupo, e incluirá un repaso por los temas que lo integran.
Así, podrán escucharse cerca de 20 canciones como “Ni vengo ni voy”, “Pasiones y misterios” así como “Contra el dolor de la mente”.
“El grupo se está enfocando como espectáculo en vivo, que Evolución no se vea como una colección de discos; así que la velada servirá para hacer un repaso por los éxitos y unir más el vínculo con los seguidores”, afirmó Balerom, cantante de la banda.
La página www.evolucioncr.com incluirá una galería de fotos, un espacio de noticias, la historia y la discografía del grupo.
Además, ofrecerá la posibilidad de descargar los discos que ha lanzado el trío, quienes poco a poco irán “subiendo” las canciones.
“La idea es que sea interactivo y que muestre el lado en vivo de la banda. Hay personas que conocieron el grupo en 1996, 2003 o 2007 en diferentes etapas, así que el objetivo es estrechar nuestra relación con ellos”, añadió el intérprete.
El encuentro se iniciará a las 10 p.m., y las entradas tendrán dos costos diferentes: ¢5 mil solo por ingresar al concierto y ¢11.500 que incluye el acceso y el nuevo disco de los nacionales.


Ver comentarios