Logo La República

Martes, 20 de abril de 2021



ESTILO EJECUTIVO


Eventos relajantes corporativos ofrece MioDerma: Alejandra Núñez

Melissa González [email protected] | Martes 02 marzo, 2021

Alejandra Núñez, propietaria.
Alejandra Núñez, propietaria. Cortesía MioDerma/La República


Llevar sus servicios de masajes a las empresas es una de las novedades de MioDerma este 2021, comentó Alejandra Núñez, propietaria.

¿Qué nuevos servicios tienen para sus clientes?

Tras el cierre de aeropuertos, tomamos las sillas que teníamos para masajes y las llevamos hasta las empresas, hacemos eventos relajantes corporativos para los colaboradores con todas las medidas de higiene y seguridad.

Son una excelente alternativa, especialmente en estos tiempos que la gente está más estresada y estos servicios más que un lujo, se han convertido en una necesidad, en un escape.

masaje en silla

¿Cómo garantizan la seguridad de estos eventos?

Con la pandemia no hemos tenido que hacer mayores cambios, ya que siempre hemos operado con estrictas medidas de higiene, así que los cambios implementados han sido pocos.

En este tipo de eventos no hay aglomeración y al no incluir comida, por ejemplo, permanecemos siempre con la mascarilla, no nos exponemos.

¿Tienen promociones?

Tenemos varias, entre ellos la compra del segundo masaje con un 40% de descuento, si compran tres damos el cuarto gratis, si compran cinco damos dos más sin costo, entre otros.

masaje en silla

¿Qué destaca de los productos que utilizan?

No nos enfocamos en usar productos de moda, sino los que tienen ingredientes naturales que aportan hidratación y nutrientes, realizamos faciales con hierbas, entre otros.

¿Qué novedades tienen en tratamientos?

Hidratación Corporal, es un tratamiento ecológico con nutrientes naturales, sin químicos, que ayuda a desintoxicar, a relajar los músculos y a suavizar profundamente la piel.

¿Cuáles son los tratamientos más solicitados?

El masaje descontracturante, en definitiva, también los rituales de spa que incluyen varios tratamientos, nuestros faciales son completamente diferentes.

¿Han cambiado las necesidades de sus clientes?

El aumento del estrés ha generado que nos necesiten más, algunos porque al estar teletrabajo se acumula la tensión debido al encierro y no cuentan con herramientas adecuadas con sillas ergonómicas.

¿Quién es?

Nombre Alejandra Núñez

Puesto Propietaria

Ente MioDerma

Sitio mioderma.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.