Enviar

Estudiantes y profesores chilenos se capacitan en el país

201308081555081.estudiantes.jpg
Un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad Católica de Chile se capacitan desde julio pasado en el país sobre cómo renovar su producto turístico, informó hoy la Universidad del Turismo (UTUR).

Ramón Madrigal, rector de la UTUR, aseguró en un comunicado que personas de muchos países acuden a Costa Rica para mejorar sus conocimientos en esta industria.

En total, 24 representantes de la Universidad Católica de Chile forman parte de un seminario internacional donde se desarrollan charlas relacionadas con el ecoturismo, el desarrollo de esa actividad en Costa Rica, su producto y marca, las alternativas de certificación que ofrece el país, la sostenibilidad, el turismo rural comunitario y la gestión de áreas protegidas, entre otros.

Los docentes y universitarios han recibido charlas y seminarios, pero sobre todo han pasado las últimas semanas visitando sitios de interés turístico para conocer el manejo de esta actividad en el terreno.

El curso, iniciado el 29 de julio para cerrar el 10 de agosto, se denomina Diplomado Internacional "Ecoturismo, Gestión, Innovación y Desarrollo de Destinos Turísticos Sostenibles".

Ver comentarios