Este sábado disfrute de buen teatro
Cortesía FIA/La República
Enviar
Hoy usted podrá disfrutar de varias propuestas de entretenimiento como parte del Festival Internacional de las Artes.
De los espectáculos internacionales, destaca “Labio de liebre (venganza o perdón)” del Teatro Petra y Teatro Colón de Colombia.
La puesta tendrá como escenario el Teatro Popular Melico Salazar a las 8 p.m.
“Labio de liebre es una obra sobre una de las pasiones infalibles en la narración dramática: la venganza. Pero también sobre una de las acciones más difíciles: el perdón. En esta historia contada con elementos de humor negro, Salvo Castello, un empleado eficiente, ha colaborado con firmeza en la ejecución de hechos atroces. Ha obrado por convicción, por rabia, por dolor; pero también por venganza. Se arrepiente, pero queda en deuda. Para pagar su deuda debe enfrentarse, en su propia casa, con hechos del pasado; fragmentos olvidados por voluntad, por obligación, o por inercia”, dio a conocer la producción.
Otra de las propuestas es “Distancia”, de Matías Umpierrez, que se podrá ver a las 8 p.m. en el Teatro Nacional, el espectáculo incluye recursos como pantallas, cinco músicos en escena, cuatro actrices transmitidas en directo desde París, Hamburgo, Buenos Aires y Nueva York. 
Las entradas se pueden adquirir en tickets.boleteria.cr. 
Ver comentarios