Logo La República

Viernes, 23 de febrero de 2024



NACIONALES


Los interesados contarán con asesoramiento personalizado durante el proceso de formalización

Este 2024 cumpla el sueño de tener casa propia con las soluciones de crédito de Banco LAFISE

Entidad brindará condiciones especiales, beneficios y promociones en ExpoConstrucción, la feria del sector más importante del país

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 25 enero, 2024


Eythel Muñoz, Gerente Banca de Personas de Banco LAFISE y Gastón Rappaccioli, gerente general de Banco LAFISE
"En Banco LAFISE brindamos soluciones financieras para el logro de los diferentes proyectos de las personas, por ello para la ExpoConstrucción hemos agregado beneficios adicionales en el crédito hipotecario", afirmó Gastón Rappaccioli, gerente general de Banco LAFISE. En la fotografía de izquierda a derecha: Eythel Muñoz, Gerente Banca de Personas de Banco LAFISE y Gastón Rappaccioli, gerente general de Banco LAFISE. Esteban Monge/La República.


Para todas aquellas personas que este año deseen comprar lote, casa o apartamento, construir, remodelar o trasladar su hipoteca, Banco LAFISE se posiciona como una de las mejores opciones para acceder a un crédito hipotecario o fideicomiso.

Lea más: Nuevas experiencias de pago digital ofrecen Banco LAFISE y American Express

Y es que, la entidad financiera, con presencia en 11 países del mundo, ofrece financiamiento de hasta el 90%, con un plazo de hasta 30 años, tanto en dólares como en colones, para sus productos de crédito hipotecario y fideicomiso, todo esto en el marco de la ExpoConstrucción 2024, que se lleva a cabo en el Centro de Eventos Pedregal.

Incluso, los clientes que formalicen su crédito con Banco LAFISE durante los días de realización de la Expo podrán disfrutar de beneficios adicionales.

Según su gerente general Gastón Rappaccioli, “En Banco LAFISE brindamos soluciones financieras para el logro de los diferentes proyectos de las personas, por ello para la ExpoConstrucción hemos agregado beneficios adicionales en el crédito hipotecario; como honorarios legales con descuentos de hasta un 50%, cashback en el avalúo de la vivienda de hasta $300 o su equivalente en colones, tres meses de seguro GRATIS, así como descuento en comisión bancaria”.

Por su parte, la opción de financiamiento hipotecario garantizado con fideicomiso también viene mejorada en el marco de la feria, ya que se ofrecerá un año de administración gratis.

Lea más: Banco LAFISE innova en atención al cliente con su Virtual Banking

Todos los interesados contarán con asesoramiento personalizado durante el proceso de formalización.

“En Banco LAFISE tenemos la posibilidad de ofrecer financiamiento a personas extranjeras gracias a nuestra presencia en 11 países del mundo, entre ellos Estados Unidos y España”, aseveró Rappaccioli.

Asimismo, los clientes que participen en Expo+

Construcción y formalicen su crédito con la entidad bancaria, entrarán en el sorteo de un gran premio que incluye menaje y entre quienes reciban información en el stand de Banco LAFISE, podrán participar por entradas para uno de los conciertos de la Orquesta Filarmónica de Costa Rica.

En el stand de Banco LAFISE en ExpoConstrucción, así como en todas las sucursales del banco, se puede consultar por los bienes adjudicados, para los cuales se ofrecen condiciones especiales, entre ellas, financiamiento hasta el 90% de su valor, sin costo de avalúo y comisiones bancarias preferenciales.

SOBRE GRUPO LAFISE

  • Holding empresarial moderno y diversificado con 38 años en la región
  • Tiene presencia en 11 países, cuenta con más de 4.000 colaboradores, más de 1,000,000 de clientes para integrar y dinamizar los mercados en servicios especializados en banca, seguros, banca de inversión, puestos de bolsa, comercialización agroexportadora, almacenes de depósito, inversiones, Fundación Zamora Terán; entre otros
  • En Costa Rica cuenta con operaciones tanto desde Banco, como Seguros, ofreciendo soluciones financieras para las personas y empresas
  • Si desea más información acceda aquí



NOTAS RELACIONADAS


Mujer de blanco frente pared blanco y verde

Simplifique sus cuentas por pagar gracias a Paganet de Banco LAFISE

Miércoles 21 julio, 2021

Con esta herramienta su empresa puede calendarizar, anticipar y sus proveedores descontar facturas







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.