Logo La República

Lunes, 21 de junio de 2021



NACIONALES


Se basa en su filosofía de “el cliente en el centro”

Banco LAFISE innova en atención al cliente con su Virtual Banking

Reciba atención personalizada sin tener que desplazarse de donde se encuentre

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 06 mayo, 2021

Hombre de traje azul
“Nace del compromiso de contar con un canal digital, que les permita establecer contacto directo con el Banco desde la comodidad de donde estén, pero sin dejar de lado la calidez y cercanía del servicio que reciben en todas nuestras sucursales LAFISE”, dijo Gastón Rappaccioli, Gerente General de Banco LAFISE Costa Rica. Cortesía/La República


Banco LAFISE nuevamente marca tendencia, ahora con Virtual Banking LAFISE, una innovadora plataforma digital que permitirá a los clientes contactarlos, de manera virtual y personalizada, desde donde se encuentren sin necesidad de visitar una sucursal, por medio de programación de citas en línea y atención cara a cara por asesores financieros como si estuvieran de forma presencial.

Forma parte de la puesta en marcha de una cultura ágil e innovadora basada en la filosofía de “el cliente en el centro”, que ha dado como resultado que Banco LAFISE se haya mantenido innovando durante el último año y se consolide como la primera institución bancaria en Costa Rica en implementar un servicio de atención 100% digital a sus clientes, servicio que busca mejorar la experiencia del usuario con la calidez que caracteriza la atención en sus oficinas.

“El compromiso es hacia la mejora continua, a través de la medición y control de nuestros procesos para optimizarlos constantemente de una forma ágil e innovadora. Por eso gracias a nuestro programa Voz de Cliente, durante el último año hemos trabajado en diferentes soluciones digitales de cara a satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, dijo Gastón Rappaccioli, Gerente General de Banco LAFISE Costa Rica.

Lea más: ¿Cómo evoluciona Costa Rica ante fraudes en cuentas bancarias?

Compromiso que deriva en este Virtual Banking LAFISE, una solución pensada en resolver una necesidad puntual para satisfacción de sus clientes.

¿Cómo funciona Virtual Banking LAFISE?

La plataforma permitirá el contacto, desde cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora), pudiendo reservar un lugar en una fila virtual indicando sus datos y motivo de contacto.

Esto recibiendo atención de inmediato o programando su turno de lunes a viernes de 9:00 am a 4:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:00 md.

Lea más: LAFISE designado mejor banco de 2018 por revista The Banker

Los ejecutivos de servicios bancarios podrán visualizar el motivo de su consulta y validarán su identificación con la imagen de la cédula con los sistemas del Banco para atenderle por videollamada.

Recuerde eso sí que todas sus solicitudes/gestiones, por su seguridad y motivos de control de calidad, quedarán grabadas mientras recibe atención de sus consultas.

Si desea conocer más acerca de Virtual Banking LAFISE le invitamos a visitar el sitio web https://www.lafise.com/blcr/VirtualBanking


Servicios


Con un canal de comunicación personalizado, con atención inmediata o cita programada sin salir de casa, podrá resolver sus gestiones bancarias de forma fácil y segura. Descubra lo que puede realizar:

  • Información de productos y servicios
  • Desde Virtual Banking podrá solicitar un turno para así poder ayudarle con las soluciones financieras que tenemos disponibles para usted
  • Consulte y resuelva sus gestiones en línea
  • Su videollamada será atendida cara a cara por nuestros asesores financieros, recibiendo notificaciones en su correo de todo el proceso
  • Atención inmediata sobre Bancanet



¿Cómo usarlo?


En tan solo 4 pasos podrán disfrutar de este nuevo canal y generar videollamadas seguras para resolver sus gestiones bancarias:

  • Ingrese a https://virtualbanking.lafise.com/ para solicitar su turno
  • Seleccione el motivo, fecha y hora deseada para la atención.
  • Reciba su información en su correo electrónico registrado para tener acceso a la sala de espera.
  • Activación y atención de alertas para ser atendido.

NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.