Estadio Nacional prepara una fiesta inolvidable para los amantes del fútbol americano el domingo
El Estadio Nacional colocará pantalla gigante para ver el Super Bowl con la transmisión original de EEUU. Habrá partidos de fútbol americano y más.
Este domingo el Estadio Nacional se convertirá en la meca del fútbol americano de nuestro país para recibir a miles de aficionados en un día como nunca antes se había visto.
La Organización Internacional semi-profesional de Football Americano de Costa Rica organizó un evento de todo el día, cargado de actividades para toda la familia.
Lea más: ¡Locura! ¿Cuántos millones de dólares cuesta un anuncio en el Super Bowl?
Las puertas del estadio abrirán a las 8:30 a.m. este domingo 12 de febrero y a las 9 a.m habrá un juego femenino de fútbol americano.
A las 10 a.m. un torneo de porrismo, a la 1 p.m. un duelo internacional de un seleccionado de Costa Rica ante uno de Estados Unidos.
Durante todo la actividad se estarán realizando actividades al aire libre y habrá venta de comidas y bebidas.
A partir de las 5 p.m. colocarán una pantalla gigante para observar el Super Bowl entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles.
La transmisión será la original de Estados Unidos, para que las personas puedan ver los esperados anuncios y show de medio tiempo con Rihanna.
Además, la Banda Comunal de Aserrí dará un show especial.
La entrada a este evento tiene un costo de 5 mil colones y los niños menores a 8 años entran gratis.
Los boletos se pueden comprar el día del evento en la boletería del sector oeste del estadio y el pago será únicamente por Sinpe Móvil o efectivo.