Logo La República

Jueves, 21 de marzo de 2019



MAGAZINE


Especialistas en diseño gráfico en el país

Melissa González [email protected] | Lunes 07 junio, 2010



Especialistas en diseño gráfico en el país

Este lunes la Universidad Creativa será la sede de una serie de conferencias a cargo de Félix Beltrán, diseñador gráfico reconocido a nivel internacional, y de Teresa Camacho, diseñadora especializada en las nuevas tecnologías.
La visita de estos profesionales tiene como objetivo dar a conocer temas de interés para este sector, por lo que se llevarán a cabo varias jornadas, iniciando hoy lunes y hasta el viernes 11 de junio.
La primera cita es gratuita y abierta al público, hoy a las 6 p.m., y abordará el tema “El Diseño en busca del sentido”, en el auditorio del edificio de este centro educativo ubicado en Zapote; el cupo es limitado, por lo que se pide puntualidad a quienes deseen asistir, comentó Gabriela Calvo, coordinadora de comunicación de la institución.
Los participantes tendrán también la oportunidad de realizar preguntas a los expositores.
Durante la semana los estudiantes podrán ahondar en temas como “La marca en la práctica”, “Diseño Gráfico Racional”, “Para desarrollar un sitio web”, entre otros.
Entre la trayectoria de Beltrán destaca su participación en 456 exposiciones colectivas y 66 individuales, de las cuales algunas aún se encuentran en museos; ha escrito cuatro libros, además ha recibido 132 premios y ha sido jurado en 103 eventos. Actualmente es profesor titular en la Universidad Autónoma Metropolitana de México.
Por su parte, Camacho realizó sus estudios en la Universidad Autónoma Metropolitana de México, donde actualmente realiza su maestría. También cuenta con estudios sobre psicología de la publicidad en la Universidad Complutense de Madrid, ha expuesto sus trabajos y ha sido jurado a nivel internacional. Desde 1993 colabora con Félix y Asociados.
Si desea más información puede llamar al 2283-6880.

Melissa González
[email protected]