Especialista en depilación de la India amplía local
David Ruiz abrió Samsara en 2015. Cortesía Samsara/La República
Enviar
La empresa Samsara, especialista en depilación de la India para cejas, trasladará su local de Paseo Metrópoli, Cartago, a otro más amplio dentro de ese mismo centro comercial.
La renovación se da por el crecimiento del negocio y la necesidad de ofrecer un mayor espacio para comodidad de sus clientes.
El nuevo local que se ubica al lado de Antojitos, ofrecerá el servicio de lashlifting (levantamiento de pestañas), así como asesoría sobre el diseño dependiendo de las características del rostro de cada usuario.
Actualmente la firma cuenta con cinco puntos, entre ellos Paseo de las Flores, City Mall en Alajuela, así como en Multiplaza Escazú y Curridabat.
Como parte del crecimiento se planean más aperturas en Costa Rica, así como tres antes de que termine el año en Panamá.
“Nos dedicamos a hacer diseño y depilación con hilo en cejas, esta técnica tiene 6 mil años, además asesoramos a nuestros clientes tomando en cuenta su rostro para que el acabado sea perfecto”, comentó David Ruiz, fundador de Samsara.
Las depilaciones que se realizan tienen una duración de entre diez y 20 minutos. No es necesario sacar cita. El precio (estándar) es de ¢7 mil.
La depilación con hilo se puede realizar en varias partes del rostro, el procedimiento estético proviene de la India y se instaló en el país hace dos años.
 
Locaciones 
 
  • Multiplaza Escazú
  • City Mall
  • Paseo Metrópoli
  • Paseo de las Flores
  • Multiplaza Curridabat
Ver comentarios